miércoles, 28 de noviembre de 2007

índice

.....Arrojemos del día la luz. Hágase
.....Apenas se levantan las mismas cosas
.....Dios creó al mundo en plural,
.....(Por eso..)
.....Hablemos de otros ríos
.....¿ En dónde
.....(PRESENTACIÓN)
.....Y yo me nombro bajo tu sonrisa
.....proPOSICIÓN
.....I. No,
....II. Permaneceré quieto,
.....III. Seré camino para quien camine...
.....(INCISO)
.....Hablaron por mis dedos infinitas,
.....capítu lo primero
.....En el principio
.....Dios todo lo
.....I.(Quien habla en mí es un dios blasfemo;
.....II. Y sin embargo creen que la piedra
.....III.¿Es que hubo alguna vez
.....(PRIMERA ACLARACIÓN)
.....Tuvo por nacimiento
....capítulo según do.
.....Amaneces
.....Antes que todo el número
.....En todos siempre el número:
.....X. Los dioses
....V Impar,
....I La nada
.... L. Cincuenta.
....En todos
....Del cosmos pitagórico
....Con tu cintura
....Allí están todos
....capítulo ter cero
....Yo, por mí mismo,
....Todo tuyo y ajeno al método,
....Para nacer cualquier cigarro
....Con tu piel de paloma,
....Nací
....capítulo cuarto
....I. Yo, que sufro de vértigos y miedos
....II. Nada es como creemos
....III. Para crear el mundo Dios apenas
....IV. Adán y Eva quisieron ser ociosos
....V.-Quisiera ser el triángulo -cada uno
....VI. Rodando sobre el diámetro pudiera
....VII. Y, siendo esfera, acaso ¿ no querría
....(ÚLTIMA ACLARACIÓN)
....Puse proa a la vida, por saber
....Y es que el número, tú

No hay comentarios: